Saltar al contenido principal
Detail Office Hours Lunes: 9 AM para - 9 PM Martes: 9 AM para - 9 PM Miércoles: 9 AM para - 9 PM Jueves: 9 AM para - 9 PM Viernes: 9 AM para - 9 PM Sábado: 10 AM para - 5 PM Sunday: 12 AM para - 12 AM
  • Lunes: 9 AM para - 9 PM
  • Martes: 9 AM para - 9 PM
  • Miércoles: 9 AM para - 9 PM
  • Jueves: 9 AM para - 9 PM
  • Viernes: 9 AM para - 9 PM
  • Sábado: 10 AM para - 5 PM
  • Sunday: Cerrado
Platina
Lugares a los que perteneces
Servicios Increibles
Te damos la bienvenida a

Platina

Situado en la histórica ciudad de Salamanca se encuentra la residencia universitaria Platina, un alojamiento para estudiantes con el compromiso de apoyar en todos los aspectos de la vida universitaria. La propiedad ofrece un servicio de autobús gratuito que te permite llegar a la mayoría de los campus de la ciudad menos de 20 minutos.

Viviendo en Platina te sentirás como en casa. Nunca te faltará la limpieza semanal de tu habitación con cambio de sábanas y toallas, atención en recepción las 24 horas del día y la opción de elegir entre pensión media o completa.

a home office with a desk and chair

Testimonios

Nuestros Tours

Visitas en persona

¿Qué ofrecemos en la Residencia Platina Salamanca?

La residencia Platina Salamanca es mucho más que una resi cualquiera. Hemos creado un estilo de vida y un sentido de comunidad propios. Además de los modernos y cómodos estudios con baño privado, la propiedad cuenta con un montón de comodidades como gimnasio, zonas de estudio y comedores privados.

Con un programa de eventos y actividades a medida, siempre hay una oportunidad para conocer y conectar con otros estudiantes.

260 camas

Elegantes habitaciones con baño privado, cocina moderna e interiores únicos que le dan ese toque exclusivo.

20 minutos en autobús del centro de la ciudad

Puedes ir en bicicleta, paseando o en autobús para disfrutar de todo lo que te ofrece el centro de la ciudad.

8 Servicios ofrecidos

Cuenta con su propio gimnasio, sala de cine, espacios al aire libre y salas de estudio. La limpieza semanal del estudio también está incluida y hay servicio de comedor disponible.

Lo mejor

Fuera de tu habitación, todos los residentes tienen acceso a unas instalaciones magníficas: gimnasio, comedores privados, terrazas y sala de juegos y de cine. Te ayudarán a sentirte inspirado, con energía y siempre conectado con tus amigos.

a view of the city from the roof of a building
EXPLORA
Platina

Como residente de Platina tendrás acceso a un servicio de autobús privado gratuito, proporcionando una manera conveniente de ir y volver de las facultades más alejadas. No te preocupes, que en tan solo 20 minutos a pie llegas al centro de la ciudad.

La rica cultura, tradición e historia de la ciudad la convierten en un destino turístico inolvidable, con el casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El casco histórico alberga una impresionante arquitectura y monumentos emblemáticos, como la Plaza Mayor, la Catedral de Salamanca y la Casa de las Conchas. Y para los interesados en el arte, los museos Art Nouveau y Art Déco son de visita obligada.

Salamanca tiene tanto que ofrecer ahora como en el pasado, ya que la ciudad alberga una próspera comunidad estudiantil. Aunque estudiantes de todo el mundo se sienten atraídos por Salamanca en parte debido a sus tradiciones e historia, el atractivo también reside en los restaurantes, bares y eventos culturales de la ciudad, así como en sus acogedores habitantes. Salamanca también está considerada una de las ciudades más seguras de España, lo que la convierte en un punto de partida ideal para tu primera estancia lejos de casa.

A sólo

14 minutos

a pie de la Universidad de Salamanca

A sólo

20 minutos

en bus del centro de la ciudad

A sólo

20 minutos

en bus de la Universidad Pontifícia de Salamanca

Vive en Platina

Ir a la universidad es a menudo la primera vez que nos mudamos fuera de casa. Es por eso por lo que nos preocupamos por nuestros residentes y nos esforzamos por dar un excelente servicio con una variedad de comodidades. Ofrecemos un lugar donde puedes sentirte como en casa, relajarte y ser completamente tú mismo.

Reservas

Dentro de cada una de nuestras habitaciones verás la diferencia con las típicas residencias de estudiantes.

Nuestra residencia Platina ofrece una gran variedad de apartamentos, cada uno de ellos con un bonito diseño, kitchenette y baño privado.

Bathroom and bedroom
Apartamentos tipo estudio

10,5 -12 m² | Cama individual (105x200cm) o cama doble pequeña (120x200㎝), área de estudio dedicada, espacio de almacenamiento, baño privado, barra de desayuno y cocina americana.

Estudio con cama doble, cuarto de baño, kitchenette y zona de estudio

Bed, kitchen area, wardrobe and desk area
Estudios con terraza

13m² | Con su propia terraza privada, cama individual (105x200cm) o cama doble pequeña (120x200㎝), área de estudio dedicada, espacio de almacenamiento, baño en suite, barra de desayuno y cocina.

Estudio con terraza privada, cama doble, cuarto de baño, kichenette y zona de estudio.

Studio Apartments

Ofrecemos opciones de pensión media y completa (de lunes a domingo).

Actualice su reserva para acceder a una amplia selección de productos frescos para el desayuno y comidas de tres platos para el almuerzo y la cena.

Descubre la Residencia Universitaria Platina Salamanca

Con una variedad de servicios disponibles, puedes inspirarte, estar lleno de energía y siempre conectado con sus amigos. Explora los espacios sociales que componen la oferta de Platina.
Apartamentos tipo estudio

Algunos de nuestros premios

& acreditaciones

Contáctanos

* Indica campos requeridos.

Información personal
Error: Please verify you are not a robot.

Dirección del edificio

Detail Office Hours Lunes: 9 AM para - 9 PM Martes: 9 AM para - 9 PM Miércoles: 9 AM para - 9 PM Jueves: 9 AM para - 9 PM Viernes: 9 AM para - 9 PM Sábado: 10 AM para - 5 PM Sunday: 12 AM para - 12 AM
  • Lunes: 9 AM para - 9 PM
  • Martes: 9 AM para - 9 PM
  • Miércoles: 9 AM para - 9 PM
  • Jueves: 9 AM para - 9 PM
  • Viernes: 9 AM para - 9 PM
  • Sábado: 10 AM para - 5 PM
  • Sunday: Cerrado