Saltar al contenido principal
Detail Office Hours Lunes: 9 AM para - 9 PM Martes: 9 AM para - 9 PM Miércoles: 9 AM para - 9 PM Jueves: 9 AM para - 9 PM Viernes: 9 AM para - 9 PM Sábado: 10 AM para - 5 PM Sunday: 12 AM para - 12 AM
  • Lunes: 9 AM para - 9 PM
  • Martes: 9 AM para - 9 PM
  • Miércoles: 9 AM para - 9 PM
  • Jueves: 9 AM para - 9 PM
  • Viernes: 9 AM para - 9 PM
  • Sábado: 10 AM para - 5 PM
  • Sunday: Cerrado
a person riding a snowboard on a snow covered slope
Lugares a los que perteneces
Espacios Increibles
Te damos la bienvenida a

Aller

Dentro de la idílica ciudad cultural de Oviedo se encuentra la residencia universitaria Aller Oviedo, una emocionante residencia de estudiantes con una ubicación privilegiada. A escasos minutos a pie de los campus de la Universidad de Oviedo y de la Escuela de Arte de Oviedo, así como a sólo 3 minutos a pie de ESNE Asturias. Aller es la base perfecta para cualquier estudiante que estudie en la ciudad. En pocos minutos andando podrás explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Disfruta de la gastronomía local, visita los monumentos históricos o asiste a una de las representaciones teatrales de Oviedo en el Teatro.

Si te apetece quedarte en casa, tendrás acceso a espacios sociales fantásticos situados dentro de la residencia. Disfruta de un maratón de películas en la sala de cine, cena con tus amigos en nuestro comedor social o cocina tú mismo en el comedor privado. Y si quieres estar de relax en tu habitación, puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad desde las propias terrazas de la residencia Aller. Nuestro alojamiento para estudiantes ofrece todo lo que puedas necesitar durante tus estudios en Oviedo. Como residente en Aller tendrás todos los aspectos de tu vida universitaria cubiertos.

a bedroom and a kitchen in a small apartment

Testimonials

Nuestros Tours

Programa una visita

What's on offer

La residencia de estudiantes Aller es mucho más que un alojamiento normal: tenemos un gran ambiente y un fuerte sentido de comunidad. Además de ofrecer habitaciones totalmente equipadas y con baño privado, nuestras instalaciones cuentan con un gimnasio, áreas de estudio, zonas comunes de ocio y comedores.

A través de un programa personalizado de eventos y actividades, siempre hay oportunidades para conocer y conectar con otros estudiantes de la mejor residencia universitaria de Oviedo. Fomentamos la interacción y el crecimiento personal, brindando un ambiente enriquecedor para todos nuestros residentes.

317 camas

Diseñado con cocinas ultramodernas, elegantes habitaciones con baño privado e interiores únicos que le dan ese toque exclusivo.

25 minutos a pie del Centro de la Ciudad

A pocos metros de la propiedad encontrarás cafeterias, restaurantes, tiendas y otras actividades recreativas.

8 Servicios ofrecidos

Dispone de su propio gimnasio, sala de cine, zonas exteriores y sala de estudio. Limpeza semanal de las habitaciones incluida y servicio de comedor disponible.

Comodidades

A parte de una habitación espectacular, los residentes disponen de una gran cantidad de instalaciones: un gimnasio, comedores privados, terrazas, sala de cine, espacio co-working, etc. Todo para que puedas sacar el máximo provecho a tus estudios y a tu tiempo libre.

a city square with buildings and a clock tower
EXPLORAR EL
Vecindario

Como residente en Aller puedes aprovechar para descansar sabiendo que estás a un paso del campus universitario. ESNE Asturias se encuentra a sólo 3 minutos de la propiedad, y la Escuela de Arte de Oviedo y el campus de la Universidad de Oviedo a sólo 15 minutos a pie de Aller. Vivir cerca de tu universidad te permite más tiempo para centrarte en tus estudios y ahorrar dinero en transporte.

La ciudad de Oviedo atrae a estudiantes de todo el mundo, seducidos por su historia cultural y su acogedora comunidad. Visita el casco antiguo para admirar sus calles y edificios coloridos, prueba la cocina local y no dejes de visitar el Museo Arqueológico de Asturias y la Catedral de San Salvador para aprender más sobre la ciudad.

If you're willing to travel, you can also take a trip to the coast to see the neighbouring beaches, or you can take a day trip to Gijón or Avilés. Or, if you fancy staying close to home, there are several restaurants, cafes and shops within easy reach of Aller itself.

A sólo

3 minutos

a pie de ESNE Asturias

A sólo

15 minutos

a pie del Campus El Cristo de la Universidad de Oviedo

A sólo

15 minutos

a pie de la Escuela de Arte de Oviedo

A sólo

25 minutos

a pie del centro de Oviedo

Vive en Aller Oviedo

Ir a la universidad suele ser el primer paso hacia la independencia fuera del hogar familiar. Por eso, nos brindamos un servicio de alta calidad y una amplia gama de comodidades para nuestros residentes. Creamos un ambiente acogedor donde puedes sentirte como en tu propia casa, relajarte y desarrollarte como persona. Nos preocupamos por tu bienestar y nos esforzamos por hacer de tu estancia una experiencia memorable.

Reservas

Dentro de cada uno de nuestros estudio es fácil ver la diferencia con tu residencia de estudiantes habitual.

Aller ofrece una gran variedad de estudios, cada uno de ellos con un bonito diseño, kitchenette y baño privado.

a room with a bed and a desk in a hotel room
Apartamentos tipo estudio

10-17 m² | Cama individual (105x200cm) o cama doble pequeña (120x200㎝), área de estudio dedicada, espacio de almacenamiento, baño privado, barra de desayuno y cocina americana.

Estudio con cama doble, cuarto de baño, kitchenette y zona de estudio

a bedroom with a bed and a desk and a balcony
Estudios con terraza

10-12m² | Con su propia terraza privada, cama individual (105x200cm) o cama doble pequeña (120x200㎝), área de estudio dedicada, espacio de almacenamiento, baño en suite, barra de desayuno y cocina.

Estudio con terraza privada, cama doble, cuarto de baño, kitchenette y zona de estudio.

Studio Apartments

We offer half and full board options (Monday to Sunday).

Desde una amplia selección de productos frescos para el desayuno hasta menús de tres platos para la comida y cena.

Descubre Aller

Con toda una gama de servicios a tu disposición, podrás sentirte inspirado, lleno de energía y siempre conectado con tus amigos.

Algunos de nuestros premios

&acreditaciones

Contáctanos

* Indica campos requeridos.

Información personal
Error: Please verify you are not a robot.

Dirección del edificio

Detail Office Hours Lunes: 9 AM para - 9 PM Martes: 9 AM para - 9 PM Miércoles: 9 AM para - 9 PM Jueves: 9 AM para - 9 PM Viernes: 9 AM para - 9 PM Sábado: 10 AM para - 5 PM Sunday: 12 AM para - 12 AM
  • Lunes: 9 AM para - 9 PM
  • Martes: 9 AM para - 9 PM
  • Miércoles: 9 AM para - 9 PM
  • Jueves: 9 AM para - 9 PM
  • Viernes: 9 AM para - 9 PM
  • Sábado: 10 AM para - 5 PM
  • Sunday: Cerrado